pipitosssss

martes, 8 de enero de 2008

Primeras salidas!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

JUAMBI TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!! TE LLEVAS A LA MEJOR, COMO PROFESIONAL Y PERSONA!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICOS LES QUIERO DESEAR LO MEJOR, SE LO MERECEN SIMPLEMENTE POR BUENAS PERSONAS

SUERTE

Anónimo dijo...

Petiso, como te van a extrañar los saunas de constitucion!!!!

JCI Anonimo

Anónimo dijo...

Ya estoy juntando hambre para la fiesta!!!!!

La gorda se opero para arrasar con la parrilla entera!!!!!! jajaja

Todos con jogging, asi comemos sin "ataduras"

Anónimo dijo...

Pipin, deja de estafar viejitas............

Ponemos un geriatrico juntos? jajaja

Anónimo dijo...

que haces bocon penosssssssso
bueno les deseo lo mejor que sean muy felices , juli te llevas al mejor de todos , porque el chispa es lo mas grande que hay .
Bueno esta re bueno esto del blog .
despues les mando mas mensajes
penososssssssssssssssss.
gordo penossssssssssssssso

Anónimo dijo...

bueno tambien les queria comentar que martincito , esta a cargo del copetin , el va a llevar la picadita , los sorrentinos y la rusa .
Saludos de martincito esta redondo
chauuuuuuuu
penossssssssssssso

Anónimo dijo...

CHUCHITOS ......LES DESEO LOS MEJOR Y MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JULY AUNQUE ESCRIBAMOS POCO TE QUEREMOS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡
CHUCHITO NO LA PELEES¡¡, POBRE CHCUCHITA.

Anónimo dijo...

Era hora!!!!!!!! Nachito iba a estar usando baston para cuando tenga un primito/a, lo bueno es que si es varon cuando cumpla 15 lo va a llevar a la Tete!!!
Mas alla de3 eso es nuestro deseo mas profundo que salga todo tal cual lo planearon y sean super felices.

saludos, Hermano, tio. tia sobrinos primos

PD -Cuanto esta el Kg de rusa?
-8$ Martincito
-Bueno dame 2 Kg asi voy picando algo en la iglesia

Anónimo dijo...

Me encantó esto del blogg!! Me pone muy feliz que se casen porque se los ve muy felices juntos!! es la mejor decision que pueden tomar..Por otro lado tengo que confesar que me da cosita
pensar que este es el paso previo a la ida de mi amiguitem a tresa snif..snif..Pero este es momento de festejar!!..además pensandolo bien ahora voy a tener una excusa mas para ir a 3A!!!...Los quiero mucho..Benisss y Chris too...Arrivederchi principesos!!!Ojala que siempre sean felices y coman perdices!...Jime

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque en tu casamiento no va a haber asado....
Porque no te podes prender un fuego, sin algodón y una botellita de alcohol.
La verdad que como embajador de tres arroyos sos penoso....
Los quiero mucho

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog chicos, está buenísimo.
Bueno, yo ya planché mi vestido de plumas y me puse a dieta (y a Gabi también), así que solo resta esperar el tan ansiado momento.
Ojala tengan toda la felicidad del mundo, y se cumplan todos sus deseos. Me alegro mucho por ustedes, pero los vamos a extrañar..
Ha sido corto el tiempo en conocernos pero el afecto de nosotros que se han ganado es muy grande.
Los queremos y alla estaremos!!!
Un abrazo grandoteeee
Mariela y Gabriel - Caribe Group.